Desde tu peinado y manicure hasta la decoración de la mesa, hoy te damos todos los tips que necesitas para pasar una Navidad con estilo junto a los que más amas.

Las tendencias de moda para lo que queda del año incluyen:

• Tonos metálicos, principalmente el dorado y plateado, puede ser una sola prenda como un pantalón o una blusa o el outfit completo.

• Ropa de punto, el tejido de la abuelita elevado a moda y estilo con buzos, vestidos, e incluso faldas y shorts.

• Materiales tipo cuero, desde pantalones a grandes capas, la cuerina se roba el reflector.

¿Y el color de temporada? Por supuesto, el rojo. Podrás encontrar estas tendencias en Mango, Esprit y FDS en Mall El Jardín.

Dale un merecido break a tus manos después de todo el trabajo del año. Visita Coquelicot y, para lucir increíble en la cena navideña, pide un manicure nude con toques dorados o en estilo marmoleado. Asegúrate de que los colores combinen con tu outfit.

Tu look no puede estar completo sin el peinado ideal. Para este año las tendencias marcan sencillez y elegancia. Una coleta baja o un moño bajo bien pulido y con la raya al medio o a un lado, al puro estilo Ester Espósito son la tendencia. Puedes agregarle un toque de luz con un accesorio brillante como “joyería de fantasía para el cabello”. Si lo prefieres suelto, las ondas están de moda y si tienes el cabello rizado naturalmente, mejor, déjalo en libertad. Para que quede perfecto visita Ivelle y deja tu cabello en manos expertas mientras te hacen tu manicure.

La cena navideña no puede estar completa sin una mesa especialmente decorada para la ocasión. Visita Sukasa donde encontrarás los detalles perfectos para una mesa espectacular. Si no sabes qué estilo quieres, te contamos unas opciones:

Elegante: los detalles dorados no se hacen esperar. Una vajilla dorada con blanco y unos centros de mesa con flores doradas y velas son lo más chic.

Toque de color: dale vida a tu mesa, puedes agregar a los centros de mesa dorados unas flores rojas o combinar el rojo con unos bombillos plateados para iluminar sin saturar.

Rústico: detalles de madera como candelabros o individuales, combinados con piñas y ramas de pino le darán a tu mesa ese estilo acogedor de casa de campo.

Sigue estos consejos y disfruta una Navidad soñada junto a los que más amas. Y recuerda que acumulando tus facturas hasta USD 50 puedes participar por un Mazda CX-9 o USD 1000 semanales. Canjea tus facturas aquí y estarás participando.