LLos peques cumplen un año en casa y, aunque todavía no podemos hacer grandes festejos y las clases siguen siendo virtuales, se merecen un Día del Niño súper especial en familia. Sorpréndelos dedicándoles un día único y, por supuesto, con un regalo que los saque de la rutina.

Sabemos que practicar deportes con los peques dentro de casa puede ser un reto, por eso te recomendamos alternativas para que se mantengan activos en un espacio reducido. Prueba una búsqueda del tesoro, bailes con su canción favorita o prueba desempolvando algunos juegos tradicionales. Asegúrate que tus hijos estén cómodos y listos para cualquier actividad con leggins, camisetas livianas y sus zapatos con sus personajes preferidos de Adidas Kids.

No hay nada más divertido que unas cuantas hojas en blanco y pinturas de todo tipo. Encuentra todo lo que necesitas para armar una esquina creativa o un espacio para pintar y esuciarse sin miedo en Súper Paco. Las temperas, masas para moldear y marcadores serán sus favoritos. Recuerda colocarles ropa que se pueda manchar y lo más importante ¡Date un tiempo para unirte a la diversión!.

Para los más grandes, la diversión no tiene límites cuando disfrutan juntos el nuevo juego de moda, desde un mini karaoke en casa hasta el nuevo Monopolio. Y si quieres reforzar la concentración y habilidad espacial las mejores alternativas son los legos y rompecabezas. En Juguetón de Mall El Jardín tenemos juguetes para todas las edades, encuentra su favorito y sorpréndelo.

Fomentar la lectura desde pequeños es un excelente hábito para desarrollar la imaginación y la creatividad. Hoy es un gran momento para impulsar ese amor por los libros en Mr. Books de Mall El Jardín. Descubre alternativas llenas de magia con cuentos interactivos para los más pequeños y libros pop up con historias de aventuras o curiosidades para los jóvenes lectores. No olvides llevar un libro para ti, así les enseñas con el ejemplo.

Complementa sus actividades y estudios con un accesorio que les haga más llevadero el tiempo que pasan en la compu. Los lentes Izipizi de Línea Design Store con filtro de luz azul para reducir la fatiga ocular, son perfectos para los más pequeños del hogar. Encuéntralos en distintas tallas y colores, con o sin medida, en el Nivel 1 de Mall El Jardín.

No nos hemos olvidado de los más pequeñitos que crecen extra rápido. Renueva sus looks o encuentra un outfit de esos que te matan de ternura en EPK o en Mayoral de Mall El Jardín. Pasarán un Día del Niño felices y súper fashion.

En este Día del Niño date un tiempo para compartir con tus peques y recordarles lo especiales que son para ti.