Para una entrevista de trabajo, para empezar el Máster o para esa presentación que llevas tanto tiempo preparando, necesitas un look #power que transmita todas tus virtudes. Sabemos que lograrlo a veces puede ser un poco complicado, por eso queremos darte unos consejos infalibles, que te ayudarán a crear outfits ganadores para tu día a día.

La ropa que usas es un reflejo de tu personalidad y no queremos que la ocultes, así que elige el estilo que más se adapte a ti, puede ser boho, formal, descomplicado como el de Chevignon o un mix casual como el de Sie7e. Lo más importante es que te sientas cómoda e identificada con el estilo que elijas.

Estas prendas que suelen tener un modelo sencillo y limpio de un solo color, te permitirán hacer distintas combinaciones y le darán versatilidad a tu clóset. Además, si lo tuyo son los estampados, las prendas básicas te ayudarán a darle sobriedad a tu outfit sin hacerlo aburrido. Puedes encontrar prendas básicas o con un toque estampado, perfectas para un estilo casual-chic en Esprit.

Al momento de armar tu look del día elige una pieza base, ¿qué es lo que quieres usar ese día? Ya sea un par de zapatos, una cartera o unos jeans, toma esa pieza primero y empieza a complementarla. ¡Así es como surgen los mejores looks!

Esto no es una regla pero puede ser un recurso muy útil al momento de crear una combinación armónica. Por ejemplo: si vas a usar una falda con zapatos que sean del mismo color, estos dos representan el 60%, una blusa de otro color es el 30% y el 10% puede estar representado en accesorios como collares, labial o un cintillo. Puedes encontrar las últimas tendencias en bisutería y accesorios para el cabello en Push y Parfois.

El uso de las mascarillas le ha quitado el protagonismo a los labiales y han llevado el foco a las manos, por esto es importante que tus manos siempre estén bien cuidadas. Procura mantener tus uñas del mismo largo y siempre limpias. Si lo tuyo es el color, un buen manicure con diseño o el color de moda será un gran complemento para tu look ganador.

La moda actual nos ofrece una amplia variedad de modelos de zapatos para dejar volar nuestra imaginación y complementar nuestro atuendo con el calzado que más nos gusta. Desde tacones altos y un estilo más formal en Nine West y Lua by Ferrati, hasta sneakers con colores eléctricos en Call It Spring o Steve Madden. Escoge los zapatos que complementan tu estilo (ir al punto 4) y que reflejan tu personalidad y lúcelos.

No solo debes verte bien, debes sentirte cómoda e identificada con lo que usas. Unos tacones demasiado altos o ropa demasiado apretada puede ser incómoda y eso se nota. Por eso, al elegir un outfit no solo pienses en impresionar a los demás, sino en sentirte increíble en tu propio estilo.

Sigue estos consejos y recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas para crear y complementar tus outfits #power en Mall El Jardín.