¿Qué es una #GirlBoss y cómo convertirte en una? - Mall El Jardín

Seguramente el término te suena por la serie de Netflix, del mismo nombre, basada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso. Esta emprendedora y creadora del término #GirlBoss vivió muchas altas y bajas en el proceso de encontrar su propio camino, pero había algo que tenía muy claro: ella iba a ser la única persona a cargo de su vida. Después de pasar por muchos trabajos y cometer algunos errores, un golpe de suerte y mucha determinación la llevaron a construir con sus propias manos lo que se convertiría en un gran imperio de moda online: la página web Nasty Gal.

Se traduce al español como “jefa”, aunque el término tiene una connotación más profunda que su definición tradicional de autoridad o poder sobre otras personas. Una Girl Boss va mucho más allá, implica ser responsable de tu vida, de tu camino, de tus decisiones. Sin embargo, también habla de disfrutar la experiencia y aprender de los errores, enfrentar miedos, romper las reglas y muchas veces, tener que tomar decisiones sobre las que no estás segura, es arriesgarte y si te caes, levantarte.

Por encima de todo, recuerda siempre ser buena con otros y aceptarte tal como eres, con tus virtudes y tus defectos:

Con esta inspiración queremos invitarte a conocer a algunas Girl Bosses de la ciudad en nuestra feria #GirlBoss, este 20 y 21 de marzo. Participa en charlas y talleres de la mano de mujeres fuertes, emprendedoras e influyentes. Además, tendremos un espacio con marcas de nuestras Girl Bosses ganadoras de Mall El Jardín. Vive esta experiencia de mujeres para mujeres.