El 2020 nos dejó muchas lecciones y aprendizajes, desde lo resilientes que podemos ser, hasta nuevos hábitos saludables que queremos desarrollar. Por eso, los propósitos para este 2021 deben dar un giro de 180 grados. Olvídate de los propósitos que no pudiste cumplir en el 2020 por la pandemia y concentra tu energía en todo lo que este año te enseñó que puedes mejorar.

Muchas personas en el mundo se quedaron con viajes que no pudieron hacer. Si es tu caso, te recomendamos que ajustes el destino, mas no el propósito. Hacer viajes locales es más fácil y seguro, así que te invitamos a organizar un viaje en tu país.

Este año nos enseñó a valorar mucho más a nuestras amistades y también nos recordó que, sin importar la distancia, los lazos que nos unen son más fuertes. Así que para el 2021 te recomendamos incluir en los propósitos disfrutar más cafecitos o vinitos con amigos, ya sea por videollamada o en espacios seguros como la zona gourmet de Mall El Jardín.

Este 2020 aprendimos que la forma más segura y saludable para transportarse es en bici y scooter. Si todavía no pruebas estos medios de transporte, te invitamos a incluirlo en tus propósitos de Año Nuevo. Te aseguramos que te encantará, además puedes visitarnos y dejarlos en nuestro parqueadero de bicicletas, un espacio seguro diseñado para ti.

Sabemos que este propósito puede sonar convencional, pero recuerda todo el tiempo que tuviste disponible este año en el que deseaste haber tenido un buen libro para leer. Ojo, es importante que escojas libros que te gusten, no tienen que ser excesivamente largos, solo tienen que gustarte, ayudarte a olvidar el estrés y despertar tu imaginación. Visita Mr. Books en el Nivel 3 de Mall El Jardín o pide tu primer libro a domicilio y empieza con este divertido propósito.

El 2020 te mostró que eres muy fuerte, que tu creatividad no tiene límites, que el mayor regalo para ti es tener a quienes amas a tu lado y que la distancia no es un impedimento para pasar un buen momento con amigos.