cabecera-blog-celebrar-mama

Otra manera de celebrar a mamá

Así como cada una de ellas es única y especial en nuestras vidas, podemos festejarles de una manera en que les hagamos sentir cuánto nos importan. Ponte creativo y convierte las típicas formas de festejarla en algo que les haga compartir más tiempo y experiencias juntos, para que se sienta realmente feliz y te haga unirte más a ella.

Aquí hay algunas ideas para que te inspires a encontrar la manera más original de decirle a tu mamá cuánto la amas y le agradeces por estar contigo siempre.

linea2
manera-1

Historia con fotos

manera-1

Ahora pasamos tan metidos en redes sociales, compartimos fotos todo el tiempo pero muchas de ellas se olvidan muy pronto; lo que puedes hacer es imprimir las que tengas con tu mamá y unirlas en un álbum con las fotos antiguas que encuentres, como de cuando eras niño, así puedes armar una historia de cómo crecieron juntos, poniendo en cada foto un mensaje donde le agradeces por haber estado en cada etapa de tu vida.

De relax, pero no solo un día

manera-1

Sea que siga trabajando o que ya pase en casa, siempre le hará bien a tu mamá tener algo en qué entretenerse y que le quite todo el estrés, por eso un buen regalo es una membresía para el spa, yoga o alguna actividad que a ella le guste y le ayude a sentirse mejor física y anímicamente. Además de que será algo que podrá disfrutar por más tiempo que solo un día.

manera-2
manera-3

Regálale flores

manera-3

Sabemos que suena cliché, pero si tu mamá es amante de cualquier tipo de planta como orquídeas, cactus, bonsáis, puedes regalarle una en su día y decirle que habrán más sorpresas, y hacer que mes a mes le sigan llegando nuevas plantas, será un lindo gesto que perdurará y que le recordará cuánto la amas, no solo en el Día de la Madre.

Si le gusta ver televisión

manera-4

Tu mamá es de las que les gusta tener la tele prendida, aunque siga viendo la misma novela o serie que pasan desde hace años. Tú que estás al tanto de los avances tecnológicos, puedes darle una suscripción a páginas como Netflix para que descubra que hay mucho más que puede ver. También puedes sorprenderla adaptando un espacio de su casa como si fuera una pequeña sala de cine, con su máquina de palomitas y cómodos sillones.

manera-4
manera-5

Un celular

manera-5

Hay mamás curiosas y que no se quieren quedar atrás con la tecnología, para ellas un celular puede ser una buena opción, pero lo mejor será que encuentres un momento cada semana para enseñarle cómo usar sus funciones. Lo que puede hacer a este regalo aún más especial, es que añadas recordatorios en su teléfono sin que ella sepa, para que cada cierto tiempo le salten mensajes de cariño que la harán sonreír.

Endulza su día

manera-6

Si tu mamá es de las que les encanta hacer postres en casa, no vayas a comprar un pastel y llevárselo, apreciará mucho más que llegues con los ingredientes para preparar algo juntos y lo mejor de esto es que puedes hacer que todos en la familia colaboren y así pasar un bonito momento compartiendo con todos.

manera-6
manera-7

Viaja con ella

manera-7

Hace tiempo que no viaja, pero no porque no le guste sino porque no ha encontrado el momento ni quien la acompañe y esta es una oportunidad para que planees un viaje a algún lugar que no sea el típico, donde llegas a un hotel y comes en restaurante. Puedes llevarla a acampar y disfrutar de esas pequeñas cosas que están ahí pero que no las tomamos en cuenta, como un atardecer y ver las estrellas juntos/as, mientras se abrigan con una fogata.

corazon-transparente

Reencuéntrate con mamá, ese ángel que siempre te dio su amor y estuvo pendiente de ti en cada momento de tu vida, para que ahora seas tú quien le recompense haciéndole sentir que la amas y que siempre estarás con ella. En #planetajardin también te damos más opciones para que disfruten un tiempo juntos.

boton-blog-mama