Las clases en línea pueden ser un gran reto, tanto para los peques como para sus padres. Lograr que los niños se concentren en sus clases y mantengan una rutina requiere que busquemos las mejores alternativas para incentivarlos y apoyarlos. Hoy te queremos compartir algunos consejos para que le saques provecho a este nuevo ciclo escolar junto a tus hijos.

Que tus hijos tengan un espacio dedicado al estudio es clave para que se concentren mejor durante las clases. Procura que esté fuera de su habitación para que esta sea exclusivamente un espacio de descanso. Es importante que el espacio tenga luz natural y esté libre de distractores. Si tienes adolescentes en casa puedes incentivar su estudio decorando ese espacio con los accesorios que más les gusten de Yoyoso.

Aunque este año es posible que la lista de útiles sea más corta e incluya libros digitales, asegúrate de tener todos los materiales que necesita tanto para sus clases como para distraerse después. Visita Súper Pa-co en el Nivel 1 de Mall El Jardín donde podrás encontrar desde computadoras y accesorios electrónicos, hasta materiales para manualidades, colores, plastilina y mucho más.

Ahora que los más pequeños del hogar pasarán más tiempo frente a pantallas, es importante que protejas sus ojos de la luz azul que estas emanan. Los lentes con filtro contra la luz azul les ayudarán a dormir mejor, evitar dolores de cabeza y mejorar su concentración. Puedes encontrar modelos para grandes y chicos y recibir asesoría personalizada en Línea, Óptica los Andes, Sun Glass Hot y GMO.

Aunque no puedan ir al colegio los peques disfrutan estrenar un nuevo estilo o nuevos accesorios escolares. Anímalos para que sigan disfrutando sus clases con un nuevo outfit y accesorios como una cartuchera, termo e incluso una mochila. Pueden compartir su nuevo estilo con sus compañeros de clase por videollamada y se sentirán más emocionados de estar en clases. Encuentra la ropa y accesorios que los llenan de emoción en Totto y Head.

Complementa su aprendizaje y aléjalos de la pantalla por algunas horas con juegos de mesa, pintura, plastilina y otras actividades que puedes encontrar en Juguetón. Algunos juegos de mesa sencillos como el dominó o scrabble les ayudan a desarrollar habilidades matemáticas y de lenguaje. La plastilina y la pintura les permiten desarrollar su motricidad, además estas actividades garantizan tiempo de calidad en familia, lejos del televisor.

Sigue estos consejos y participa por grandes premios en Mall El Jardín. Registra las facturas de todas tus compras aquí y acumula USD 25 en consumos para participar por uno de nuestros 3 increíbles premios para que este regreso a clases sea el más original.