Las 3 citas MUST del mes del amor

Recorre el mundo con estas tradiciones de Año Nuevo - Mall El Jardín

Febrero es el mes del romance, el amor y, por supuesto, la amistad. Es la época del año en la que la imaginación se enciende y los mayores gestos románticos se hacen presentes. Y aunque San Valentín ya pasó, no podemos negar que a veces nos faltan días para expresar nuestro amor, reavivar esa amistad o tener un detalle contigo mismo. Si te quedaste con las ganas de armar un plan con amigos o tu pareja, o simplemente te faltó tiempo para consentirte.

Con el ajetreo del día a día y los compromisos constantes, a veces nos olvidamos de cuidarnos y dedicarnos un tiempo de relax o de cuidado propio. ¿Hace cuánto no vas a la peluquería a cortarte el pelo, retocar tu tinte o simplemente aplicarle un merecido tratamiento hidratante? Tómate un día de spa para mimarte. Puedes visitar Coquelicot en el Nivel 0 y disfrutar un manicure y pedicure, luego cruza a Ivelle por un corte de pelo en manos expertas y visita Eyebrow Design para que te dejen una mirada de película. Te sentirás espectacular por dentro y por fuera.

Esta es un must de febrero, sobre todo si tienes pareja y el 14 de febrero se lo dedicaste exclusivamente a esa persona. Celebrar el día de la amistad es la excusa perfecta para armar un plan con amigos, comer algo delicioso y reírse hasta que les duela la barriga. Arma un after office y ven a 100 Montaditos por unas picaditas con cerveza o sangría, o a Noe Sushi Bar, si buscan unos deliciosos cócteles, te recomendamos el Bloody Mary, es espectacular.

Cuando se trata de compartir con la persona que amas no hay un límite para la cantidad de citas románticas que deben disfrutar en el mes. Mientras más tiempo de calidad compartan juntos, será mejor para la relación. Anímate y arma un plan romántico en casa con velas, vino, buena música y, si prefieres no cocinar, compra unos deliciosos quesos y jamones para unas picaditas. El romance lo pones tú.

Queremos seguir celebrando el mes del amor y la amistad contigo y hemos preparado un premio soñado para el mes del amor. Participa por una espectacular escapada romántica para dos en Luna Volcán Adventure Spa en Baños y dos cenas para dos en Lucia’s House.