El mes del amor puede ser romántico y divertido, pero ¿alguna vez pensaste en hacerlo delicioso? Este año Mall El Jardín te invita a disfrutar las mejores experiencias junto a esa persona especial, con los más deliciosos sabores de nuestra Zona Gourmet.

Descubre los restaurantes gourmet que podrás visitar:

Desde un cremoso risotto hasta una crujiente pizza, los deliciosos sabores italianos conquistarán tu corazón. En un ambiente romántico y acogedor acompaña tu menú con un vino de la cava y cierra con broche de oro con un delicioso y muy tradicional tiramisú. Te aseguramos que saldrás más enamorad@ que nunca.

¿Prefieres los crepes de dulce o de sal? Combina lo mejor de los dos mundos con los deliciosos sabores de Crepes & Waffles. Empieza tu noche con una ensalada de la barra, acompaña tu platillo favorito con un delicioso jugo natural de mandarina y termina tu noche con la tradicional crepe o waffle de Nutella. Todo en un espacio íntimo y acogedor, ideal para compartir con esa persona especial.

Todos sabemos que aquí se preparan los más deliciosos postres y antojitos, pero en Hansel & Gretel Restaurante también se preparan increíbles platillos de sal. Desde sabores tradicionales ecuatorianos como el locro de papa o la fritada de pollo, hasta una jugosa hamburguesa con papas fritas extra crujientes. Descubre sus delicias en un local moderno con una espaciosa terraza para disfrutar del sol.

Un montadito es un bocadillo muy tradicional español que consiste en “montar” ingredientes típicamente españoles como fiambres y quesos, sobre un pan de receta exclusiva recién horneado. Esta tradición del viejo continente te espera en 100 Montaditos de Mall El Jardín. Prueba en pareja el sin número de combinaciones de montaditos y acompáñalos con una refrescante copa de sangría.

Los amantes del sushi también tienen su espacio en Noe Sushi Bar de Mall El Jardín. Si es la primera vez que vas o te encanta todo lo del menú y no te puedes decidir, te recomendamos pedir una combinación especial para compartir. Acompaña tu combinación con un jugo de frutas o un cóctel de la casa y si se te antoja un postre, te recomendamos el brownie al estilo Noe, se te hará agua la boca.

En este recorrido por un delicioso San Valentín no puede faltar el hogar de los más deliciosos pies. Aquí no tienes que ser niñ@ para tomar los crayones y hacer obras de arte en el mantel mientras te decides por uno de los manjares en su menú. Acompáñalo con un cóctel y no te olvides de probar su famoso pie de pecanas que está ¡increíble!.

¿Ya te antojaste? Mall el Jardín regala Pasaportes Gourmet para 2 ganadores y sus acompañantes: acumula USD 30 en facturas y regístrales en: misfacturas.web.malleljardin.com.ec hasta el 28 de febrero y podrás ganar seis deliciosas cenas en nuestros restaurantes gourmet con esa persona especial. ¡Delicioso San Valentín!