Estamos en plena temporada de cambio de clima y encontrar el look adecuado para no morir de frío o de calor puede ser un verdadero reto. Hoy te queremos dejar algunos consejos para que estés siempre list@ para afrontar cualquier clima con estilo.

Para que te sientas cómod@ y puedas llevar todo lo que necesitas, una mochila se convertirá en tu mejor aliado, además de que puede ser un complemento muy a la moda para tu estilo. Puedes encontrar el bolso que se acomode a tu estilo:

Maxi Bolso: PARFOIS
Colorido y juvenil: Steve Madden
Ideal para ir al trabajo: NINE WEST
100 % casual: ALDO

La clave para sobrevivir al clima cambiante es vestirte en capas que te puedes quitar cuando aumenta la temperatura y poner cuando hace frío. Lo más recomendable es que evites las telas muy gruesas o pesadas, el algodón es uno de tus mejores aliados. Puedes utilizar un top o camiseta delgada pegada al cuerpo y encima un saco liviano con un pañuelo o bufanda para proteger tu garganta. Si hace mucho frío o parece que va a llover, te recomendamos completar tu outfit con una gabardina o un impermeable.

Cuando el clima está loco es mejor no arriesgarse, evita las sandalias y los zapatos muy abiertos. Para esta época del año los botines, sneakers y en general los zapatos cerrados son un must, no solo estarás protegid@ de la lluvia y el frío, además son un complemento a la moda de tu look. Tenemos el modelo perfecto para ti en BOSI, Ösbo y Ferratti para hombres.

Do’s:
• Jeans
• Camisas y camisetas de manga larga
• Chaqueta de cuero o jean
• Vestidos de manga larga

Combina estas prendas básicas con una bufanda y un suéter, y estarás list@ para cualquier clima.

Dont’s
• Sandalias
• Vestidos ligeros
• Abrigos demasiado pesados

Estas prendas te pueden dejar muy expuesto si hace frío o te pueden sofocar si hace calor. Lo mejor es no utilizar prendas que sean muy de verano o de invierno.

Sin importar cómo esté el clima, recuerda siempre aplicarte bloqueador solar en la cara y cuello. También, deja que tus ojos sonrían por ti con la tendencia de maquillaje de este año: las sombras metálicas. Puedes usar los tonos clásicos como el cobre o plateado o si prefieres algo más vivo, los tonos azules y morados irán muy bien con tu estilo. Encuentra los cosméticos en tendencia en nuestra nueva isla Kay Cosmetics. Y recuerda cuidar tu piel después de un largo día con la línea de cosméticos coreana disponible en Collage Cosmetics.

¿Unos tips extra? Lleva tus complementos en tu nuevo bolso o mochila, recuerda siempre incluir un paraguas. Disfruta tu estilo y recuerda que en Mall El Jardín puedes encontrar todo lo que necesitas para tu look y el cuidado de tu piel. ¡Te esperamos!