¿Cómo lograr un cambio de look exitoso? - Mall El Jardín

Mall El Jardín se reinventa y ya somos expertos en lo que a cambios de look se refiere. Hace unos meses te dimos unos consejos para renovar tu hogar utilizando la técnica konmari.

Todos sabemos que un buen cambio de look debe incluir un nuevo estilo de cabello. Sin embargo, antes de lanzarte a un cambio radical, debes considerar si el corte o tratamiento que te vas a hacer requiere de mantenimiento constante y, de ser así, si tienes los medios económicos y el tiempo para hacerlo.
Una vez que hayas tomado la decisión, ACUDE A UN EXPERTO. Un especialista te asesorará sobre el color y estilo de corte que va mejor con tus facciones y tono de piel. Aquí te compartimos una pequeña guía de cuál es el mejor corte según la forma de tu rostro.

Si quieres que tu rostro luzca más alargado te recomendamos un corte en capas a la altura del mentón.

Suaviza tus facciones ondulándolo de medios a puntas. También puedes optar por un cerquillo corto peinado hacia un lado.

Una media melena con cerquillo puede ayudar a suavizar tus facciones.

Cuando se trata de tintes también debes considerar tu tono de piel y de cabello. Será imposible lograr un gris platinado en una sesión cuando tu cabello es oscuro. Si ya te decidiste por un rubio platinado, ten en cuenta que el aclarado puede tomar varias sesiones, acude a un especialista que conozca las técnicas de aclarado sin dañar tu cabello. ¿Buscas algo de color pero no quieres tener que retocarlo muy seguido? Las mechas o el popular balayage son para ti. Ambas técnicas pueden darle luz y color a tu rostro, además su mantenimiento es más sencillo.
Visita Ivelle, en el Nivel 0 de Mall El Jardín, donde encontrarás a estilistas expertos que te ayudarán a definir cuál es el mejor look para ti y te dejarán completamente renovada.

Muchas veces nos acostumbramos a utilizar los mismos tonos de maquillaje, las mismas sombras, base, blush, pintalabios. Cambiar de colores puede ser muy sencillo y hacer un gran cambio. Visita Mush, en el Nivel 2, diagonal a Supermaxi, donde recibirás asesoría personalizada sobre los colores que van mejor con tu tono de piel y cuáles son las mejores técnicas para maquillarte y resaltar tus facciones o las partes de tu rostro que más te gustan.

Hacer cambios en tu closet puede ser más sencillo de lo que crees. Empieza buscando toda esa ropa que tienes guardada y que por alguna razón dejaste de utilizar, y prueba nuevas combinaciones con la ropa que siempre usas. También puedes comprar algunas prendas básicas con las que puedas hacer nuevas combinaciones.
Si tu estilo es más formal o sobrio y buscas un toque juvenil y desenfadado, puedes visitar Tennis, Chevignon o Americanino en Mall El Jardín. Unos jeans rotos, blusas estampadas o camisetas con divertidos mensajes pueden ser ese plus joven y alegre de tu look.
Si tu closet está lleno de jeans rasgados y camisetas estampadas y buscas darle un toque más formal a tu estilo, te recomendamos visitar Mango, Aranjuez o Esprit. Aquí conseguirás chaquetas tipo blazer, pantalones de tela y blusas blancas en distintos diseños, estas prendas serán tus mejores aliadas para darle un poco de formalidad a tu estilo.

Que tu cambio vaya con tu personalidad: el resultado de tu cambio de look debe hacerte sentir cómoda y feliz contigo misma. Prueba nuevos colores y estilos acordes a lo que te gusta.
Si es un impulso momentáneo, no lo hagas: si estás pasando por un momento difícil y tu primer impulso es un cambio radical, respira y tómate unos días para para meditar sobre el tema, convérsalo con amigos y familia. Si después de un tiempo sigues 100 % segura de que quieres hacerlo ¡lánzate!
Reinventarte con un cambio de look puede hacer que te sientas increíble por dentro y por fuera. No lo pienses más, haz como nosotros y anímate a ir por ese cambio que tanto quieres y recuerda que pronto podrás disfrutar nuestro renovado Nivel 1.