Ahora que se acerca el Día de la Madre y no podemos invitarla a comer afuera o comprarle un gran regalo, debemos ponernos creativos para que disfrute su día sin salir de casa. Haz que este Día de la Madre sea único regalándole tiempo, recuerdos, conexión y mucho más.

Muchas personas no podrán pasar este día junto a mamá y es muy probable que lo que más extrañen sea simplemente darle un gran abrazo. Si este es tu caso, recuérdale a mamá cuánto la amas armando un video en familia, puedes decirle a tus hermanos o hijos que se unan para compartir mensajes grabados con fotos e incluso subtítulos, utilizando la aplicación Quik.

Esta mamá que teletrabaja, ayuda a sus hijos en clases y hace tareas domésticas merece un tiempo de relax. Regálale un día de descanso de todo. Empieza por dejarla dormir hasta más tarde, sorpréndela con un delicioso desayuno y lo más importante, no le permitas lavar un solo plato en su día.

Aunque disfruta estar en casa y pasar tiempo de calidad con sus hijos, también extraña su tiempo personal en que podía salir con sus amig@s a tomar algo y conversar de la vida. Regálale tiempo de calidad con sus amig@s, sorpréndela organizando una reunión con ell@s en la aplicación House Party, prepárale unas picaditas,un poco de vino y evita interrumpirla hasta que se desconecte. ¡Será una verdadera fiesta!

Las mamás que ya dominan las matemáticas, la historia, los ejercicios de motricidad y todos los años de educación básica, después de tanto ayudar a sus hijos a estudiar, se merecen aprender eso que siempre quisieron. Regálale un curso online. Actualmente hay muchas opciones disponibles, desde dibujo o pintura, pasando por cocina hasta jardinería. Regálale lo que más le guste en su día.

Finalmente, si quieres enviarle un mensaje especial, nosotros te ayudamos. Solo ingresa aquí, sube una foto o video y escríbele un mensaje contándole cuánto la quieres. Tu mensaje se publicará en nuestra galería y estarás participando por una orden de consumo por USD 100 para mamá en los locales que más le gustan. Este premio lo podrá disfrutar cuando volvamos a abrir nuestras puertas.