¡Cierra el verano con broche de oro! - Mall El Jardín

El verano siempre dura muy poco para los que disfrutan del sol y la playa o para los que aprovechan esta temporada para darse unas merecidas vacaciones. No te pongas triste, todavía quedan unas semanas para disfrutarlo.

Para ese plan en la piscina o en la playa, no te puede faltar el bikini o traje de baño de moda. Los estampados y colores vibrantes como el coral, amarillo o azul eléctrico son la tendencia. Además, puedes encontrar diseños variados con flecos o volados, estilo strapless o pin-up. Si buscas un enterizo clásico que resalte tu figura, te recomendamos visitar Leonisa, en el Nivel 2 de Mall El Jardín, donde recibirás una asesoría completa para que encuentres el traje de baño perfecto para ti. Si lo tuyo son los bikinis con diseños sexis y originales, te esperamos en Marie France con lo último en tendencia.

Si tu plan es en la ciudad, el look perfecto para disfrutar el sol lo encuentras en Tennis. Shorts de jean, botines, blusones estampados y camisetas ligeras, la nueva colección de Tennis promete robarse todas las miradas este verano. Encuentra la inspiración para un look de verano para el trabajo o un evento especial, en Mango. Descubre su nueva colección en la que las blusas blancas y las faldas largas y cortas son las protagonistas.

Además de estar en tendencia, los sombreros de ala ancha son tu mejor aliado para proteger del sol las partes más sensibles de tu piel, mientras le dan un plus de sofisticación a tu look de ciudad o de playa. Encuéntralos con diseños y colores únicos en la isla de María José Zambrano, en el Nivel 2.

Tómate un tiempo para descansar, desconectarte de la tecnología y dejar volar tu imaginación con un buen libro. Encuentra en Mr. Books los últimos éxitos y tus clásicos favoritos de la literatura y siente el suspenso, déjate llevar por la fantasía o vuelve a sentir el amor este verano.

Si lo tuyo no es la playa y prefieres pasear o acampar en la montaña, recuerda que The North Face es tu mejor aliado cuando se trata de equipos, ropa, mochilas o accesorios para esa aventura extrema que estás buscando. Aprovecha sus descuentos de verano y arma una excursión con tus amigos. No te arrepentirás.

Las frutas congeladas hacen los batidos más refrescantes para este verano. Corre al Supermaxi de Mall El Jardín y encuentra fresas, kiwis, duraznos, bananos, manzanas o tus frutas favoritas, córtalas en cubitos y congélalas. Cuando tengas ganas de una bebida refrescante pon algunos cubitos de fruta en la licuadora y agrega un poco de zumo de naranja fresco o agua, licúa y ¡listo! Batido refrescante y saludable en minutos.