En la actualidad, utilizar transporte alternativo se ha convertido en un must para cuidar el medio ambiente y sentirse seguro al evitar puntos de contagio como el transporte público. Además de esto, medios de transporte como el scooter eléctrico o la bici (ya sea normal o eléctrica) tienen muchos beneficios para tu vida. ¿Todavía no los conoces? ¡Te los contamos!

Movilízate y quema calorías a la vez. La bici es la mejor combinación de ejercicio + transporte que existe, con ella puedes cuidar tu salud, fortalecer tu cuerpo y visitar lugares increíbles al mismo tiempo.

Olvídate de pasar horas estancado en el tráfico, con tu bici o scooter puedes recorrer la ciudad mucho más rápido y descubrir atajos por los que los carros no pueden pasar.

Aunque caminar a tu destino o tomar el transporte público también son opciones más sostenibles que utilizar un carro, una bici o un scooter eléctrico te permite llegar a tu destino en menos tiempo, por lo que pasarás menos tiempo transportándote y más tiempo haciendo lo que te gusta.

Gastar en gasolina o taxis ya no será necesario, con medios de transporte sostenibles como la bici ahorras en combustible y mantenimientos, además cuidas el ambiente, tu salud y reduces tu huella de carbono.
¡Es perfecto!

En Mall El Jardín estamos comprometidos con la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente, por eso fomentamos su uso en nuestros clientes y colaboradores.

¡Sí! Tenemos un espacio diseñado para bicis de grandes y chicos, donde caben cómodamente 50 bicicletas o scooters. Lo creamos para ti con materiales reutilizados. Encuéntralo por su entrada exclusiva y 100% segura para bicis en el pasaje Potosí. Además, no tiene costo y tu compañera de aventuras estará segura mientras nos visitas.

Adicionalmente, en nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos desarrollado una alianza con Electrobike que nos permite dar capacitaciones a todo nuestro personal sobre el cuidado de la naturaleza, además de incentivar y facilitar la compra de medios de transporte sostenible como bicicletas y scooters eléctricos.
¿Qué esperas para cambiarte a la movilidad sostenible?