Del 03 al 27 de febrero. Celebra el amor en Mall El Jardín y participa por increíbles premios. Presenta tus facturas superiores a USD 25 en el punto de información del Nivel 1, canjéalas por un cupón y estarás participando por premios.

14 de febrero. Disfruta del día más romántico del año en Mall El Jardín con estas actividades que hemos preparado para ti.

13h00, Nivel 3. Música en vivo con Freak Show: Disfruta un almuerzo muy especial con los mejores éxitos del pop y el rock romántico de la mano de este increíble talento nacional.

Florece en Mall el Jardín con nuestra exposición de hermosas flores y plantas. Visítala en la bahía del Nivel 2, diagonal a las escaleras eléctricas.

Una tarde mágica con nuestro increíble mago y las sorpresas especiales que tiene para ti. Encuéntralo a partir de las 14h00 en los Niveles 1 y 2.

Deja salir a tu artista interior en nuestro espacio de grafiti digital. Tómate una foto, píntala y llévatela impresa. Visítanos a partir de las 14h00 en el Nivel 2 frente a MNG.

Vive un San Valentín lleno de emociones y diversión en Mall El Jardín y recuerda canjear tus facturas para participar por una escapada romántica o una cena para dos personas.