header-blog-mall-accesorios

Accesorios que destacan:

¿Cómo combinar tus complementos?

Capaces de otorgar estilo, magia y actitud a cualquier atuendo; los accesorios se convierten en el complemento perfecto a la hora de vestir. Pues, si los detalles marcan la diferencia tus accesorios también. Por ello, te presentamos cuatro consejos infaltables que te ayudarán a elegir y combinar tus accesorios, para dar ese toque especial a tu vestimenta. Además, tu clóset estará más completo.

conbinar-accesorio-paso1

1. Sé fiel a tu esencia

conbinar-accesorio-paso1

Tu personalidad marca tu estilo y por ende tus elecciones. Por ello, es importante que identifiques el estilo que más se acople a ti. Por ejemplo, accesorios discretos y de colores neutros, como las joyas, suelen ser elegantes y muestran sobriedad. Mientras que accesorios disruptivos y coloridos, revelan mayor extroversión y creatividad. En el caso de que aún no hayas identificado tu estilo, un asesor de imagen, puede llegar a ser la solución perfecta.

flecha1

2. El tamaño importa

conbinar-accesorio-paso1

Tu estatura es un factor que juega un papel importante al momento de elegir accesorios. Por ello, es recomendable que si eres una persona de baja estatura utilices accesorios pequeños o medianos; mientras que, si tienes una mayor estatura podrás lucir complementos más grandes. El objetivo es que tú portes el accesorio y no que el accesorio te lleve a ti.

flecha4b
conbinar-accesorio-paso1
conbinar-accesorio-paso1

3. El color es el rey

conbinar-accesorio-paso1

El poder del color es indiscutible, una combinación cromática puede enaltecer o arruinar un atuendo. Por ello, debemos acoplar tanto nuestra ropa, como nuestros accesorios a la gama de color a la que pertenecemos. ¡Sí, así es! Cada mujer se alinea a una gama de colores fríos o cálidos, de acuerdo a su color de cabello, ojos y piel.

flecha-verde

4. La temporada dicta la moda

conbinar-accesorio-paso1

Es recomendable que tus accesorios se ajusten a cada época del año o, al menos, a lo que imponga cada ocasión. Deja que el sentido común te guíe en la elección de los accesorios más apropiados; por ejemplo si tienes un atuendo nocturno resérvalo para la noche y no te lo pongas a plena luz del día.

flecha5b
conbinar-accesorio-paso1
accesorios-comb-pie