¿Año nuevo, closet nuevo? Arrancamos el 2021 y las ofertas de cambio de temporada no se hacen esperar, esta es una gran oportunidad para refrescar tu closet y comprar esas prendas que estabas buscando a un mejor precio. ¿No sabes por dónde empezar? Sigue estos consejos y sácale el mejor provecho al SALE de Mall El Jardín.

Antes de salir a comprar desecha todo lo que ya no usas o quieres reemplazar, puedes donar esa ropa a una fundación. Una vez que hayas limpiado podrás hacer una lista de las prendas que realmente necesitas.

Evita gastar demasiado o endeudarte, recuerda que las tarjetas de crédito no son dinero extra. Establecer cuánto vas a gastar también te ayudará a ser más exigente con los precios y buscar el mejor lugar dónde hacer la compra.

Antes de lanzarte a comprar en el primer local que encuentres con buenas ofertas, asegúrate de revisar todas las opciones y comparar precios y calidades. Es posible que algunas cosas sean un poco más costosas pero también de mejor calidad, lo que te puede ahorrar dinero en el futuro. Apóyate en la tecnología y revisa las ofertas en la página web de los locales que te interesan.

Las prendas básicas suelen ser las que más usamos y las que más se desgastan. Aprovecha el Sale para renovar algunas de estas prendas o si te hacen falta, es un buen momento para incluir algunas en tu closet. Además de cómodas y prácticas, estas prendas son fáciles de combinar y se pueden usar en cualquier ocasión, desde trabajar en casa hasta tomar un café con una amiga.

Algunos locales tienen políticas de no cambios o devoluciones cuando las prendas tienen descuento, por lo que es importante que te tomes el tiempo de probarte todo y asegurarte de que la talla sea la correcta.

Finalmente, en estas compras no todo tiene que ser fríamente calculado, aprovecha los descuentos para darte un gustito y comprar eso que viste hace unos meses, te encantó y ahora está con un descuento increíble.

Disfruta tus compras y aprovecha los mejores descuentos con todas las medidas de bioseguridad en Mall El Jardín.