cabecera-tips-relacion

6 tips para avivar tu relación mientras crías a tus hijos

Cuando un hogar comienza a formarse, el amor y las ilusiones son siempre los principales motores que impulsan a las parejas. A veces la llegada de un bebé puede cambiar su relación y la forma en que solían hacer cosas juntos; encargarse de nuevas responsabilidades y realizar tareas más complejas para cuidar a su hijo son algunas de las causas que hacen que papá y mamá puedan distanciarse un poco y postergar su relación.

¿Te ha pasado o conoces a alguien que puede estar atravesando por una situación similar? Aquí tenemos para ti o esa persona, algunos consejos muy sencillos que avivarán la pasión de pareja y contribuirán a mantener una relación más estable:

tip-relacion1

Retomar los cuidados y el diálogo:

tip-relacion1

Empieza a tener detalles con tu pareja como un desayuno en la cama, una llamada (no un mensaje), una flor o un dulce, siempre puede marcar la diferencia en un día común en el que ambos necesitan volver a sentirse amados y sobre todo, que la otra persona sienta que le dedicas tiempo.

tip-relacion2

Delimitar tiempos para ser pareja:

tip-relacion2

El cansancio diario a veces puede ser un factor determinante, por eso te recomendamos entablar un diálogo con tu pareja durante 45 minutos sobre sus sentimientos o necesidades, no sobre responsabilidades. Te aseguramos que redescubrirán varias cosas el uno del otro.

tip-relacion3

Rompe la rutina:

tip-relacion3

Las sorpresas o detalles inesperados siempre reavivan una gran emoción, nunca te calles los sentimientos, crea planes espontáneos que involucren a tu pareja. Así mantienen un cambio constante de hábitos de pareja, involucrándose en las necesidades del otro y priorizando su bienestar.

tip-relacion4

Guarda tiempo para ti:

tip-relacion4

Además de dedicarle un tiempo específico a tu pareja, también debes guardar un momento para ti. La meditación, el yoga, un libro o una actividad personal también te permitirán conocer mejor tus emociones y necesidades. Ten una vida personal plena para compartir un tiempo de calidad con tu pareja e incluso con tus hijos.

tip-relacion5

Organiza tu tiempo:

tip-relacion5

No necesariamente debe ser complejo tener tiempo para todo, si ordenas tus prioridades y responsabilidades ten la seguridad de que podrás optimizar tu día y apoyar a tus hijos en lo que necesiten, a la vez que mantienes vivo el amor de tu relación.

tip-relacion6

Planea un viaje de ensueño:

tip-relacion6

Las vacaciones ideales con tu pareja pueden ser la escapada más romántica y aventurera que puedan llegar a tener mamá y papá, atrás quedan los problemas y responsabilidades, solamente cuenta divertirse y relajarse. El destino es fundamental para reconectarse y vivir una experiencia fuera de lo convencional.

boletos-trans

En #planetajardin te ayudamos a reavivar la pasión con tu pareja, canjea tus facturas desde $25 y podrás participar en un viaje mágico con tu pareja a las Islas Galápagos (Ecuador), el Desierto de Atacama (Chile) y el Glaciar de Ushuaia (Argentina).

Participa por órdenes de consumo y descubre cuál será tu destino mágico.

btn-participa-tips-relacion