header_6actrices
logo-6actrices

El cine y la televisión nos han brindado increíbles historias con personajes tan envolventes que nos han hecho sentir parte de la trama, robándose todos los reflectores y un espacio en nuestros corazones. Hoy queremos recordar a 6 grandes actrices que nos regalaron inolvidables interpretaciones y hoy tienen un lugar en la historia:

actriz1
actriz1

UMA THURMAN

Un ícono de pasión y versatilidad

Si algo aprendimos de esta Femme Fatale es que una de las armas más poderosas para conseguir lo que más quieres es una inquebrantable determinación, no importan los obstáculos.

ES NUESTRA HEROÍNA PORQUE:

  • Protagonizó una de las escenas de baile más icónicas del cine junto a John Travolta en Pulp Fiction (1994).
  • Usó una katana y acabó con más de 50 asesinos Yakuza y Lucy Liu, como si nada.
  • Encontró al hombre que casi la asesina y al final cobró su venganza en Kill Bill (2003-2004).
actriz1
actriz1

EMMA WATSON

Encantadoramente talentosa

Cuando hablamos de la saga de Harry Potter, en lo primero que pensamos es en mucha magia y en la encantadora Hermione Granger, quien nos mostró que la inteligencia y audacia nunca han lucido tan bien.

ES NUESTRA HEROÍNA PORQUE:

  • Interpretó a la adorable amiga de Harry Potter (2001-2011), siendo la estudiante más aplicada de Hogwarts, pero en situaciones de peligro ella siempre será la que salve el día.
  • Nos demostró que una actriz nunca debe morir con su rol y en The Bling Ring (2013) se mostró como una adolescente irreverente y sin miedo de la ley.
  • ¿Sabías que obtuvo su papel de Hermione Granger a los 9 años? Si quieres conocer más la historia de esta icónica hechicera no olvides visitar Mr. Books
actriz1
actriz1

SIGOURNEY WEAVER

Una mujer que rompió estereotipos

Ellen Ripley es uno de los personajes femeninos más icónicos en la historia del cine, no solo porque reúne en su interpretación capacidades de liderazgo, pasión, entrega y determinación; sino también porque nos encanta verla acabando con seres de otro mundo con mucho estilo.

SE GANÓ NUESTROS CORAZONES PORQUE:

  • Rompió con los estereotipos del cine de su época, dominado siempre por una protagonista despampanante y que tenía que ser salvada todo el tiempo.
  • Armada siempre con una actitud temeraria, nos mostró a una mujer aguerrida que siempre puede romper el molde.
  • Y sobre todo porque ningún Alien (1979) asustó a esta mujer. Una heroína completa.
actriz1
actriz1

MILLIE BOBBY BROWN

Toda una estrella en ascenso

A pesar de solo tener 14 años, esta chica ha demostrado su talento innato para la actuación y su rol en Stranger Things nos demuestra que sin duda será una de las más grandes estrellas de su generación.

TENEMOS MÁS DE “ELEVEN” RAZONES PARA VERLA PORQUE:

  • A pesar de que su personaje es atormentado por múltiples experimentos de laboratorio, te brinda una actuación natural que produce mucha ternura.
  • Siendo tan joven deslumbra con su carisma e innegable belleza, desde ya se la compara con grandes artistas.
  • Para su papel de Eleven, tuvo que raparse por completo su cabello. Millie no lo pensó y lo hizo, construyendo un personaje muy reconocible en la cultura popular.
actriz1
actriz1

MERYL STREEP

Más que un ícono del cine

Siempre podemos pensar que hemos visto lo mejor de Meryl Streep, pero nos equivocamos, porque esta actriz sin duda sabe reinventarse y adaptarse a cada situación; por eso nunca nos cansaremos de ver con qué papel nos sorprenderá nuevamente.

SE GANÓ UN ESPACIO EN NUESTROS CORAZONES PORQUE:

  • Su capacidad interpretativa es tan grande que posee el récord de ser la actriz con más nominaciones al Óscar (19 veces).
  • No solamente es una actriz excepcional, como pudimos verla en ¡Mamma Mia! (2008), uno de sus talentos escondidos es el canto.
  • Meryl es una mujer tan versátil en cuanto a su estilo de vida como en sus personajes, siendo un ícono de la moda en todo Hollywood.

¿Te animas a cambiar tú también de look como esta fascinante mujer? Encuentra increíbles outfits en nuestras TIENDAS DE MODA

actriz6
actriz6

EMMA STONE

Ama lo que hace y todos la amamos

Comedia, drama, ciencia ficción; esta chica definitivamente puede hacerlo todo y siendo muy joven ha ganado un Óscar, demostrando que cuando disfrutas lo que haces, esa pasión se transmite a tu audiencia.

EMMA ES UNA DE NUESTRAS FAVORITAS PORQUE:

  • En The Help (2011), una película de época, Emma interpretó a Eugenia «Skeeter» Phelan, una apasionada reportera que nos mostró que a veces lo convencional no es lo correcto.
  • Nos atrapó en las telarañas de Gween Stacy en The Amazing Spiderman 1 y 2 (2012-2014) y se convirtió en la chica que salva al héroe con mucha inteligencia y actitud.
  • Nos enseñó una ciudad de estrellas en el musical La La Land y sin duda nos hizo entender por qué esta joven actriz fue ganadora de la estatuilla dorada del Óscar.
reproductor

Estas mujeres brillan con luz propia y nos regalaron grandes lecciones e interpretaciones que quedarán grabadas en nuestra memoria. ¿Cuál fue tu favorita? Si tú también quieres sentirte una estrella te esperamos en #planetajardin con una agenda completa para celebrar el mes de la mujer: AGENDA