relaciones
relaciones-pareja-titulo

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos soñado con tener una relación estable y próspera. Encontrar una persona que te complemente y que sobre todo, sea el apoyo emocional y afectivo que necesitas, siempre será un plus en tu vida. Por eso, en nombre del amor y de San Valentín, déjanos mostrarte algunos tips que te ayudarán a llevar una relación de pareja sana y equilibrada.

linea-roja
relaciones-pareja-paso-1
paso1-musica

Prioriza tu autonomía y autoestima

Puede sonar contradictorio que en una relación debas poner primero tu autonomía, pero no es así. Al tener claro que ambas personas en la relación tienen sus necesidades y círculos sociales, tienen total libertad para socializar independientemente del otro. Toma en cuenta que una persona con pensamiento independiente, que confía en sus propias capacidades y tiene amor propio, puede aportar muchísimo a su pareja y a la relación.

paso4-cabala

Gestionar los conflictos

¿Por qué las relaciones son tan difíciles?” Seguramente habrás dicho o escuchado esta frase. La convivencia, rutina o acciones puntuales pueden generar peleas y discusiones. Recuerda que con una actitud de negociación que beneficie a ambas partes, todo conflicto puede solucionarse o por lo menos, disminuir su efecto destructivo.

paso4-cabala
relaciones-pareja-paso-1
paso1-musica

Siempre hay maneras de revivir la pasión

La creatividad siempre será el mejor aliado del romance. Si quieres un poco de ayuda nosotros tenemos algunas propuestas: recrea la primera cita con tu pareja, imprime sus mejores momentos en nuestra cabina de impresión de fotos de Facebook e Instagram en el Nivel 3 de Mall El Jardín. Planifica un viaje o excursión para disfrutar un momento de desconexión juntos, utilizando los mejores implementos de Explorer (Nivel 1). ¿Les gusta la música? Pues es tu oportunidad de dedicarle una canción de nuestra playlist #PlanetaAmor para expresarle todo lo que sientes.

paso4-cabala

No entres en “modo automático”

Una relación que recién empieza trae consigo muchas emociones fuertes pero, con el paso del tiempo, esas situaciones se vuelven habituales y no causan el mismo impacto en nosotros o incluso generan desconfianza. Es así que lo que antes considerábamos gestos románticos ahora son parte de la rutina. Llegó la hora de dejar la quietud y actuar, todos amamos los actos espontáneos y románticos.

paso4-cabala
relaciones-pareja-paso-1
paso1-musica

Sobre todo, ¡diviértanse!

Una relación productiva genera buenos momentos, pensamientos positivos y sobre todo, motivos para relajarse y ser felices. Dedicar tiempo para estar juntos, será siempre uno de los pilares para tener una relación estable y feliz, y puedes hacerlo compartiendo un irresistible postre. ¿Qué tal si visitan Crepes & Waffles en el Nivel 3? O si quieren un momento íntimo muy especial, nada mejor que prepararse para la ocasión con una prenda muy sensual de Mix Two (Nivel 2).

Este San Valentín queremos que le sigas sumando momentos inolvidables a tu relación, por eso, en #planetajardin puedes ganar una cena inolvidable para ti y esa persona especial.

Solo tienes que presentar una factura superior a USD 25 en compras, en nuestro punto de información ubicado en el Nivel 1 y estarás participando. En Mall El Jardín el amor está en el aire, conoce todas las sorpresas y actividades que hemos preparado para un 14 de febrero especial:

BTN-agenda