cabecera-blog8

3 LUGARES PARA CONECTARTE CON EL UNIVERSO

En una era cuando el mundo entero parece estar al alcance de tu mano, experimentar ese viaje soñado al destino que siempre quisiste conocer, saliendo de la monotonía diaria, será beneficioso para descubrir más de otras culturas, aprender cosas nuevas, relajarte y olvidarte de los problemas.

Por eso, tenemos para ti 3 espectaculares destinos que te harán crecer interiormente y te mostrarán partes del mundo que tus ojos no podrán creer:

linea2
decierto-atacama-blog-8

Desierto de Atacama (Chile)

Cuando visites este mágico lugar, verás más cerca que nunca a las estrellas y sentirás cómo tus chakras (7 puntos de energía internos) se armonizan con los planetas, elevando tus niveles de energía y vitalidad, ya que cada chakra se encarga de funciones específicas de tu cuerpo; así que este viaje espiritual al Desierto de Atacama será una experiencia que le hará bien a tu cuerpo y espíritu.

Descubrirás que las noches en el Desierto de Atacama, literalmente, son fuera de este mundo. El espectáculo astronómico es indescriptible, porque las estrellas se miran en todo su esplendor debido a la poca concentración de humedad y la casi nula contaminación lumínica.

icono-atacama-blog-8

Por eso, este lugar conocido como “el desierto más árido del planeta”, que se encuentra en la II Región de Chile te hará reconectarte con tu lado más aventurero mientras admiras una serie de paisajes como sus oasis naturales, valles lunares y geiseres que se conjugan para que vivas una experiencia extrema.

Ushuaia (Argentina)

La magia de la nieve despertará tus sentidos al salir del calor de la ciudad y el tráfico, para disfrutar de un lugar cubierto de nieve con diferentes olores, texturas y colores. Experimentarás cómo se siente estar en el fin del mundo, con paisajes que te harán ver la vida de una manera totalmente diferente y que despertarán tu creatividad e imaginación.

Este hermoso destino llamado Ushuaia se encuentra en La Patagonia argentina y es la ciudad más austral del mundo. En invierno la temperatura es de 1°C y se considera a la nieve de este destino como la mejor de Argentina.

ushuaia-blog-8

Al estar cerca del Círculo Polar Antártico el frío siempre predomina en su clima, por eso, si te gusta la nieve este destino definitivamente es una gran opción para ti. Sus blancos horizontes te relajarán, ya que visualmente te dará una sensación de calma, lentitud y de que el tiempo se detiene.

sol-blog8
galapagos-blog8

Islas Galápagos (Ecuador)

Uno de los lugares más naturales y hermosos del mundo se encuentra en nuestro país, la espectacular variedad de flora y fauna que conviven armoniosamente con turistas de todo el mundo, hace que sea un paraíso terrenal lleno de vida por todas partes y por esto mismo se constituyó como una pieza clave de la teoría de la evolución.

Estas islas tienen un origen volcánico muy interesante y su clima predominante es subtropical; podrás realizar varias actividades como excursiones a estaciones científicas, grietas y playas donde te asombrarás viendo de cerca una gran variedad de tiburones, pingüinos, piqueros patas azules y también podrás bucear con tortugas, lobos marinos y peces de increíbles colores.

icono-galapagos

La convivencia pacífica y estar en contacto con un paraíso natural despertará tu lado más sensible y ecológico, mientras descubres cómo vive n todas estas espectaculares especies. Esta experiencia provocará un cambio en ti, al comprender que puedes lograr grandes cosas con solo cambiar algunos de tus hábitos.

tikets-blog-8

En #planetajardin te llevamos a vivir un viaje mágico a estos destinos que te harán sincronizarte con el universo. Acumula todas tus facturas de consumos en Mall El Jardín a partir de $25 y canjéalas por cupones para entrar a nuestro sorteo. También puedes participar por órdenes de consumo de $50 en Supermaxi y Sukasa, llenando nuestro test y descubriendo tu destino ideal.